Estamos muy contentos de anunciar que hemos instalado más de 1500 nuevas luminarias LED en toda la ciudad, comenzando por el centro y extendiéndose hacia los barrios para asegurarnos de que todos los rincones de San Cristóbal reciban la iluminación adecuada.
Este logro ha sido posible gracias a un meticuloso proceso que ha incluido el trazado y mapeo de todo el ejido urbano para determinar los mejores lugares para la colocación de las columnas y la conexión de los cabezales. Esta semana, nos complace informar que se instalarán nuevas luminarias en la calle Azcuénaga desde San Lorenzo hasta Alt. Brown, y al mismo tiempo, se colocarán columnas en la calle Maipú desde Gral. Paz hasta Hipólito Irigoyen, que posteriormente se conectarán con los cabezales LED correspondientes. Esta iniciativa beneficiará a los barrios Bustamante y Pellegrini, mejorando significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos.
En el marco de nuestro compromiso con el medio ambiente y la seguridad, estamos muy entusiasmados de continuar trabajando juntos en el plan #SanCristobalseILUMINA. Agradecemos el apoyo continuo de nuestros vecinos y nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de San Cristóbal una ciudad más sustentable y segura para todos.