Ultimate magazine theme for WordPress.

En un día histórico para los Sancristobaleneses «se inauguró la obra de GAS»

El intendente Municipal Horacio Rigo, juntos a las autoridades de Litoral Gas, el intendente de la capital provincial José Corral, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, concejales locales, autoridades e instituciones de la ciudad, del departamento y la provincia, procedieron a la inauguración de la obra de Gas.

Siendo San Cristóbal, la primera localidad santafesina abastecida desde el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) y en la que se habilitó la red de distribución domiciliaria.

Con el avance que significa el gas para la industria y el comercio, también se generan automáticamente 11 nuevos puestos de trabajo, dando la posibilidad a 40 gasistas matriculados que comiencen a realizar las conexiones domiciliarias, cabe destacar que se iniciarán gestiones para la instalación futura de una estación de servicio con GNC.

La obra comprende un tendido de red domiciliaria de 62.568 metros que abastecerá a 3.000 potenciales conexiones hogareñas y brindará factibilidades para empresas Pymes del lugar. La obra cubre 100 manzanas, e incluye el parque industrial y el Centro de Día.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...