Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

El Municipio comprará más de 160 luminarias para el recambio en rutas 2 y 39

Horacio-Rigo-y-Felipe-Michlig
El intendente de nuestra ciudad, Horacio Rigo, firmará un nuevo convenio del programa Pro.Li.Led con el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González a los fines de adquirir 165 luminarias LED para el recambio total de las mismas en las rutas 2 y 39, rutas que hacen a la travesía urbana de nuestra localidad.
El mandatario municipal anticipó que el recambio de luces será en todos los sectores de las rutas provinciales y será gracias al convenio próximo a celebrarse. Además de las luces de las RP 2 y 39, el municipio incluirá el cruce de rutas entre la 2 y la 13.
Este será un esfuerzo económico municipal muy importante, aseguró nuestro Intendente, quien, en reiteradas oportunidades, junto a los concejales, tantos oficialistas como de la oposición, han reclamado en varias oportunidades ante Vialidad provincial, ente competente y quien debería hacerse cargo de esta inversión.
Además, el Intendente Rigo contó que están muy avanzadas las cuestiones jurídicas para poder colocar radares en el cruce de las rutas por la ciudad, donde solo resta cumplimentar con los últimos papeles correspondientes.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal