Ultimate magazine theme for WordPress.

El intendente Rigo se reunión con los concejales de la ciudad

El viernes por la mañana el intendente municipal Horacio Rigo mantuvo una reunión con los concejales locales, el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo y de Gobierno Germán Michlig.

Como objetivo prioritario se comenzó a delinear el año de trabajo prestando atención a las cuestiones más urgentes, principalmente en el área de Servicios Públicos y ante la situación de crisis financiera que se está atravesando.

Cada edil dió su punto de vista y comprometió desde su espacio colaborar en este dificil momento económico y social. Cabe destacar que las sesiones inician en el mes de marzo.

Participaron de la reunión, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales, Diego Sartín, Juan Ignacio Capovilla, Cristian Barbini y Pablo Bonacina y los Secretarios de Gobierno Germán Michlig y Obras Públicas Sergio Cardozo.

Reunión con ASPA

En el mismo día Rigo se reunión con integrantes de ASPA San Cristóbal quienes lo pusieron al tanto de los canes en situación de calle producto del abandono y la necesidad de iniciar con las castraciones este nuevo año.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...