Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Reunión de la Junta de Defensa Civil de la ciudad

WhatsApp Image 2020-06-20 at 11.25.34 AM (1)

Atentos a los últimos casos de COVID-19 registrados en la ciudad de Ceres, la Junta de Defensa Civil de la ciudad elaboró nuevas medidas que comenzarán a regir inmediatamente extremando los controles de precaución y restringiendo el ingreso de personas que provengan de ciudades que se encuentren en Fase 1 de la Cuarentena.

Lo que es correcto señalar y dejar en claro, que la responsabilidad civil de cada uno es la mejor manera de poder cuidarnos entre todos, esto significa, el uso del barbijo o cubreboca, el distanciamiento social y circular lo menos posible.

Acta de la Reunión de la Junta de Defensa Civil de la Ciudad

En la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, a los 20 días del mes de Junio del año 2.020, la Junta de Defensa Civil de la localidad en el Liceo Municipal, se reúne respecto a la problemática del Coronavirus; y teniendo en cuenta la prórroga de la cuarentena Nacional hasta el 28 de Junio inclusive.

Reunidos en esta instancia para consensuar y elevar las nuevas normativas:

  • CLAUSURAR ENTRADA POR RUTA Nº 39
  • RUTA Nº 13: EXTREMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD
  • NUEVO CONTROL AL INGRESO DE BARRIO SAN JOSÉ (CON GARITA DE CONTROL)
  • CONTROL CALLE ALVEAR, EXTREMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD: CONTROL DE DOCUMENTACIÓN
  • REGISTRO DE QUIENES INGRESAN A LA CIUDAD
  • PASADAS LAS 19 HS RESTRINGIR EL INGRESO DE PERSONAS DE OTRAS CIUDADES ( CERES- PROVINCIA DE CHACO- CIUDAD DE ROSARIO Y AMBA).
  • SOLO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A PERSONAL ESENCIAL O CON PERMISOS DEBIDAMENTE HABILITADOS (CERTIFICADOS DE CIRCULACIÓN)
  • POR PROPUESTA DEL DR. GONZALO IBÁÑEZ (SUBDIRECTOR DEL HOSPITAL SAN CRISTÓBAL), SE ESTABLECE ORGANIZAR UN PROTOCOLO PARA SER ACTIVADO ANTE LA PRESENCIA DEL PRIMER CASO DE COVID-19,COORDINADO POR ESTA JUNTA CIVIL.

No olvidemos la importancia del compromiso individual con el cumplimiento de las medidas preventivas de no circulación y distanciamiento social decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal, ya que de ello depende que podamos controlar el número de casos y preservar la capacidad de respuesta del sistema de salud.

Seamos responsables. Este es el momento de comprometernos más que nunca con las autoridades sanitarias y de seguridad. El esfuerzo de cada uno es muy valioso y tiene impacto sobre la salud de muchas personas.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal