Ultimate magazine theme for WordPress.

Tareas de Mantenimiento

“Estación de Bombeo” de la obra de Cloacas

El intendente Horacio Rigo, junto a los Concejales Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, acompañaron a una comitiva con personal del Ministerio de Infraestructura de la Provincia quienes supervisaron el funcionamiento del pozo de bombeo del Sistema de Cloacas del sector este de la ciudad.

Cabe destacar que se habilitaron las bombas extractoras y se quintuplicó el desagote del pozo y posteriormente de todo el sistema, en la laguna de oxidación.

Corte de pasto y pintura en espacios públicos

Intensivamente se prosigue con el corte de pastos en espacios públicos de la ciudad, en esta oportunidad en B° José Dhó, Palermo y San José. Así mismo se realiza la puesta en valor de Plaza de la Integración en intersección de Juan B Justo y Av. Trabajadores Ferroviarios, mantenimiento en juegos, corte de pasto y pintura del mobiliario completo.

Tareas de Mantenimiento en Ripios

La Secretaria de Obras Públicas continúa con el repaso y mantenimiento de calles de Ripio en la nuestra ciudad. En este oportunidad se trabajó sobre Juan B Justo desde Sarmiento hasta Riobamba, y sobre Sarmiento desde Ituzaingó hasta Juan B Justo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...