Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Obras públicas
  • Se inauguró la nueva iluminación Led de la ciclovía “Hugo Crippa” y se firmó un nuevo convenio

Se inauguró la nueva iluminación Led de la ciclovía “Hugo Crippa” y se firmó un nuevo convenio

luces-led-sc-2
luces-led-sc-3
luces-led-sc-4
luces-led-sc-8
luces-led-sc-9
luces-led-sc-1

Durante un acto realizado en intersección de Ruta 13 y calle Juan B Justo, el Intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, procedieron a la inauguración de las nuevas luminarias led ubicadas en la ciclovía “Hugo Crippa”, iniciando en Escuela Agrotécnica hasta Juan B. Justo, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Cabe destacar que se colocaron 53 luminarias LED, anteriormente se repararon y pintaron las columnas con personal municipal, involucrando pintores y electricistas.

Paralelamente las autoridades citadas firmaron un nuevo convenio para la adquisición de 40 equipos LED para colocar en plazas de la Ciudad (Plaza San Martín; Plazoleta del viajero; Plazoleta Augusto Barrirero; Plaza Caídos por Malvinas; Plaza de la terminal de ómnibus).

También se destacó la presencia del Sr. Hugo Crippa; del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonaccina, Juan Capovilla, Carolina Morel y Claudio Gaineddu; miembros del PEM; los Ptes Comunales de La Lucila (Miguel Barbero) y Ñanducita (Héctor Barbaglia); además de representantes de la prensa y de instituciones de la comunidad en general.

Fuente sancristobalinfo.com

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal