Ultimate magazine theme for WordPress.

Se dió inicio a los primeros 100 metros de pavimento de los 2200 que se ejecutarán

La secretaria de Obras Públicas del gobierno de la ciudad continua a un importante ritmo de obra y da comienzo a la realización de los primeros 100 nuevos metros de pavimento en lo que completará 22 nuevas cuadras.
Personal municipal, se encuentra abocado al comienzo de esta obra sobre calle Ameghino desde Pueyrredón hasta calle Caseros, en barrio José Dhó. Cabe destacar que estas tareas se enmarcan en el plan de transitabilidad, el presupuesto asciende a $17.457.946 millones para la construcción de estas 22 nuevas cuadras de pavimento.
Ripio

De igual manera sobre calle Iturraspe se dió inicio y se suman 200 metros de ripio hasta ruta 39, completando íntegramente esta calle dando una solución definitiva a la salida de los vecinos los días de lluvia. Cabe destacar que en esquina de Gral Paz y Pueyrredón se realizó un nuevo bacheo.
Energía para viviendas
La Empresa Provincial de la Energía comenzó con la colocación de 4 postes de cemento para el cable pre-ensamblado que dará energía a las 5 nuevas unidades habitacionales que se encuentras sobre calle Juan B Justo, entre Río Bamba y Alt Browm.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...