Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Obras públicas
  • Pavimento en calle Salta, trabajos en Rivadavia, Bustamante y Pellegrini junto a más iluminación LED en Belgrano

Pavimento en calle Salta, trabajos en Rivadavia, Bustamante y Pellegrini junto a más iluminación LED en Belgrano

pavimento bocacalle san lorenzo
pavimento en salta 1
pavimento en salta 2

El municipio comenzó con los trabajos de pavimentación de aproximadamente 260 metros mts sobre calle Salta, cerrando el circuito desde el Bv. Mariano Moreno hasta el Bv. San Martín.

“Es una obra que está incluida dentro del plan Integral de pavimentación que, con su culminación, se cierra un circuito de pavimentado bien importante que abarca desde Bv a Bv por todo Salta y desde Hipólito Irigoyen a Juan B. Justo por San Lorenzo, todo lo que está en el medio es pavimento, pero no es solo eso, porque seguimos apostando a las nuevas luminarias, con nuevas columnas lo que significa cambios sustanciales para los barrios o sectores beneficiados”, indicó el Intendente Horacio Rigo.

Más Luces LED para Barrio Belgrano

Este lunes en una reunión con la vecinal de barrio Belgrano nos solicitaron la colocación para la colocación de más y nuevas luminarias led sobre calle Güemes, en las cercanías del espacio verde que desde la vecinal están impulsando (va del 800 al 900, incluyendo esos 200mts).

“Ellos llevan adelante este proyecto por su propia iniciativa, nosotros los acompañamos, y creemos que una mejor iluminación va a seguir ayudando, pero el principal trabajo que tenemos para ese sector es ver que tengamos tendido eléctrico en una de las líneas para poder conectar las luces”.

Trabajos en Rivadavia, Bustamante y Pellegrini

Por último, en la parte de obras públicas, Rigo hizo referencia a los trabajos que están haciendo en barrio Rivadavia y en parte de Bustamante y Pellegrini.

“Se están terminando las bocacalles por San Lorenzo, una vez que se finalicen estas dos primeras y se puedan habilitar, se comenzará con las restantes así no tenemos que clausurar San Lorenzo en varias cuadras y no complicamos la circulación por ese sector, pero además estamos abocados a trabajos de ripiado y alteo en calle General Paz donde teníamos un reclamo casi histórico, pero a su vez también repasamos, alteamos y desbarramos lo que es prolongación de San Lorenzo hacia la 39 y Ameghino, donde en un futuro es poder llegar con ripio a ellos también”. 

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal