Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Nueva Iluminación en Bº San José y Pavimento en Hipolito Irigoyen

Desagüe y cuneteo Hipolito Irigoyen 1
Desagüe y cuneteo Hipolito Irigoyen 2
Iluminación LED Barrio San José 1
Iluminación LED Barrio San José 2
Pavimento Hipolito Irigoyen 1
Pavimento Hipolito Irigoyen 2
Pavimento Hipolito Irigoyen 3

El Gobierno Municipal de al ciudad de San Cristóbal, dio inicio a la colocación de nuevas columnas con Iluminación LED en Bº San José.

El Plan consta de la instalación de 48 luminarias totalmente nuevas y reforzarán a la iluminación ya existente, la misma que se ira cambiando paulatinamente por esta nueva tecnología led. Mayor luminosidad, menor consumo y más seguridad.

“Con mucha alegría los vecinos ven que su barrio va cambiando, vamos a continuar por este camino y la espera de la aprobación del Plan Incluir para poder llegar con el pavimento a este sector de nuestra localidad, que no para de crecer”. Comentaba el intendente Horacio Rigo.

Más Pavimento

La Secretaria de Obras Públicas comenzó con una nueva cuadra de hormigón sobre calle Hipolito Irigoyen entre Pte. Perón y Bv. Rivadavia. Se pide precaución a quienes transiten la zona de obra. Informando además que se habilitó calle San Lorenzo entre Saavedra y 9 de Julio.

Desagües

Personal perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos, realizó 300 metros de limpieza de alcantarillas y cuneteo, desde Bv. Rivadavia hacia Almirante Browm.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal