Ultimate magazine theme for WordPress.

Más Obras para la ciudad, se repavimentarán calle Belgrano, Junín y La Paz

El próximo martes 3 de septiembre se realizará la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de repavimentación de calle Belgrano, Junín y La Paz, totalizando unos 1500 metros aproximadamente.
La confirmación se la comunicó al intendente Horacio Rigo, el Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay luego de una reunión mantenida con el Gobernador Miguel Lifschitz, obra que fuera solicitada con anterioridad por el Senador Provincial Felipe Michlig.
Cabe destacar que los tres proyectos presentados por el municipio fueron unificados en uno solo y tendrá un presupuesto aproximado de 50 millones de pesos.
Repavimentación:– Junín desde Ruta 13 a Calle Caseros
– La Paz desde Ruta 13 a Calles Caseros- Belgrano desde H. Irigoyen hasta Juan B. Justo
El Proyecto contempla el reclamado, la repavimentación, nueva iluminación, delimitadores de altura, nuevo mobiliario y nueva cartelería señalética.
Por su parte el intendente Municipal Horacio Rigo, agradeció a las autoridades intervinientes por la futura concreción de esta obra y recalcó la generación de empleo local que demandará los más de 1500 metros de repavimentación de las arterias antes nombradas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...