Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Las obras continúan y los servicios públicos no paran

Nuevas columnas para luminrias LED 3
Limpieza y corte de pasto 2
Limpieza y corte de pasto 1
Cordones calle 9 de Julio 2
Cordones calle 9 de Julio 1
Nuevas columnas para luminrias LED 2
Ripio en Bº Palermo 2
Ripio en Bº Palermo 1
WhatsApp Image 2021-03-30 at 1.16.08 PM
Tareas en Plaza Rivadavia 2
Tareas en Plaza Rivadavia 1
Nuevas columnas para luminrias LED 1
Nuevas columnas para luminrias LED 4
Limpieza y corte de pasto 3

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la colocación de luminarias LED, finalizando los últimos 100 metros de pavimento sobre calle 9 de Julio, remodelando plaza Bernardino Rivadavia e intensa reparación de calles de ripio.

Previa a su habilitación se comenzó con la construcción de los cordones de calle 9 de Julio entre San Lorenzo y Pte. Perón. Esta fue una de las últimas cuadras de pavimento realizadas por la Secretaría de Obras Públicas.

Se plantaron 4 nuevas columnas para iluminación LED sobre calle Las Heras de Maipú a Pte. Perón, cabe recordar que ya fueron colocadas otras 4 columnas sobre calle Caseros desde Juan B Justo a Estanislao López.

Contemplado en el plan de transitabilidad se concretaron más de 700 metros de ripio reparado de calle Junín desde Ruta 13 a Caseros y por calle La Paz desde Ruta 13 hasta calle Caseros en Barrio Palermo.

El Área de Servicios Públicos cumple tareas de corte de pasto y desmalezado en terrenos baldíos de distintos sectores de la ciudad. Paralelamente también se lleva a cabo la recolección de ramas, pasto y demás objetos de la vía pública, producto de limpiezas de patios y domicilios de vecinos.

En Plaza Bernardino Rivadavia dio inicio la reparación del escenario central de este espacio público. Esta tarea se suma a la puesta en valor iniciada con las nuevas veredas, nueva iluminación led, juegos e isla aeróbica.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal