Ultimate magazine theme for WordPress.

La obra pública sigue siendo la prioridad para el gobierno municipal

La Secretaria de Obras Públicos del municipio de la ciudad esta llevando a cabo distintas tareas previamente planeadas o solicitadas por vecinos, arreglos de calles, colocación de columnas para alumbrado público, entubado y apertura de calle y obra de cloacas.
Arreglo de calle
Sobre calle Julio Argentino Roca desde La Paz hasta enlace de rutas 13 y 4 se realiza el arreglo de 500 metros lineales, comenzando con la desclasificación del suelo, luego el perfilado para finalizar con un abovedado y alteado de esta arteria.
Nuevas Columnas  
Se colocó una nueva columna de alumbra público en intersección de calle Ituzaingo y Cochabamba, y otra a pedido de los vecinos de barrio Carlos Pellegrini, detrás del parque infantil “David Luna” en prolongación de calle Urquiza hacia la Ruta 39.
Entubado y apertura de calle
En barrio Palermo, en Belgrano y Dorrego, se colocaron nuevos tubos para prolongación de calle Belgrano hacia el norte, siendo aproximadamente unos 100 metros.
Obra de Cloacas
La empresa Winkelmann, finalizó con el pozo de bombeo para la obra de cloacas del sector sur este de la ciudad, este pozo posee una dimensión de 5 metros de profundidad y un diámetro de similares medidas, y evacuara los líquidos cloacales hacia la laguna de oxidación ubicada a 700 metros aproximadamente del enlace de Rutas 4 y 13.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...