Inauguración de nueva iluminación LED en plaza San Martín

El intendente Horacio Rigo acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig inauguraron la nueva iluminación, mobiliario y juegos en Plaza San Martín, uno de los espacios públicos más concurridos por los vecinos.

“Luego de transformar y poner en valor a Plaza Rivadavia continuamos por Plaza San Martín y colocamos 24 cabezales LED cónicos y 5 reflectores LED, pero en todo el barrio San Martín colocamos 42 luces LED de 150 ww.” Enunciaba el Intendente Rigo.

El Senador Michlig al momento de hacer uso de la palabra señaló que “es una satisfacción y una gran alegría ver como esta ciudad va creciendo día a día, con obras y realizaciones permanentes que mejoran la calidad de vida de todos los sancristobalenses pese a las dificultades de este año y sin contar con apoyo del gobierno provincial”. Sentencio el Senador Michlig.

Durante el acto también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo Martino; el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo; los concejales Pablo Bonaccina y Juan Capovilla, miembros del PEM, representantes de la prensa, instituciones y vecinos. Por su parte el Diputado Marcelo González hizo llegar un afectuoso saludo y sus felicitaciones, ante la imposibilidad de poder estar presente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...