Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

El Municipio intensifica trabajos en las áreas de servicio, obras y cultura

WhatsApp Image 2021-09-21 at 10.37.11 AM
WhatsApp Image 2021-09-21 at 10.37.12 AM (1)
WhatsApp Image 2021-09-21 at 10.37.12 AM (2)
WhatsApp Image 2021-09-21 at 10.37.12 AM

La Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad continúa con el Programa Intensivo de Transitabilidad con bacheo en sectores específicos en el ejido urbano local.

Se finalizó con el arreglo del sexto bache, de 18 proyectados en el programa. El sector afectado fue sobre Juan B Justo entre Maipú y Sarmiento, con una superficie total cubierta con 45 m3 de Hormigón H30.

Se dio inicio a tareas similares en Caseros y Alberti y sobre Juan B Justo intersección Sarmiento y Bv. 25 de Mayo. Ambos bacheos suman 120 m2 aproximadamente y unos 16 m3 de Hormigón H30.

Los próximos sectores afectados serán, Cochabamba y Pringles, Cochabamba y Alvear y en Azcuénaga y Belgrano.

Pedimos precaución a los vecinos que circule por estas calles.

Plaza Rivadavia

Continúan el trabajo en plaza Rivadavia, ubicada en el lado oeste de la ciudad, en la cual se puede observar que están los avances de las obras. Actualmente se trabaja sobre el escenario central, sobre la nueva señalización de la plaza, sobre el sendero central que va hacia el norte de la plaza y para fin de año culminaría la remodelación total.

Se colocó un cartel de importantes dimensiones que lleva el nombre del espacio público y se podrán visualizar en los próximos días mejoras en la tradicional pérgola.

Luces LED

Se colocaron 6 nuevas luminarias en Barrio Belgrano entre las calles Juan B Justo e Ituzaingó, tareas que fueron solicitadas por la vecinal, dando vida a un sector público parquizado para distracción al aire libre, eventos sociales y culturales.

Nuevo ripio y cambio de tubos

Se realizaron dos nuevas cuadras de ripio en calle Estanislao López desde Piedras hasta Alt Brown.

Se procedió al arreglo de alcantarilla con recambio de tubos en intersección de Alberti e Iturraspe en barrio José Dhó.

Nueva Barredora

El Gobierno Municipal Adquirió una nueva “Barredora, regadora, recolectora de arrastre” con recursos y financiamiento de Gastos Corrientes por un valor de $2.900.000. La empresa a la cual se realizó la compra fue VIAL ERG.

Presentación “El enviado y el prosélito”

En las instalaciones de Casa de Cultura se llevó a cabo la presentación del libro “El enviado y el prosélito” del escritor Santafesino Javier J. Martín.

Dicha propuesta fue a través del Director del periódico “El Santafesino” Exequiel Kay, quien apuesta a la recuperación de estos espacios para la cultura en medio de la pandemia.

Desde nuestro ámbito agradecemos al escritor Javier Martín y al diario El Santafesino por hacer propicia la oportunidad para presentar esta novela policial atrapante.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal