Horacio Rigo “No tiremos por la borda todo lo que hemos logrado hasta ahora”

El intendente Municipal Horacio Rigo se refirió a la próxima entrega de las Tarjetas AlimentAR, a la visita del Ministro de Trabajo de la Provincia este martes y el nuevo horario en el comercio local.

Entrega de las Tarjetas AlimentAR

Luego de la suspensión por la pandemia del COVID-19, el próximo lunes 18 de mayo se entregarán las 762 tarjetas que le corresponde a San Cristóbal, seguramente en las instalaciones del Club Racing, con un amplio operativo sanitario. Estarán depositadas para su uso “dos partidas” de acreditación.

Esto genera un ingreso de dinero muy importante a la ciudad a través de los comercios locales.

Cabe destacar que el Municipio solo acompaña la entrega, los responsable serán el ANSES y Banco Nación.

Visita del Ministro de Trabajo

Este martes visitará la ciudad el Ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Sukerman quién visitará y supervisará los “protocolos de trabajo” presentados por 4 comercios de la ciudad más el municipio local.

Junta de Defensa Civil

Se está estudiando la ampliación de la atención de los comercios que iniciará a las 8 am pero mantendrán el mismo horario de cierre, a las 16 hs. Esto particularmente se debe a la llegada del invierno y la baja en la temperatura.

Por último el intendente se refirió a los días y horarios de atención en el municipio local, siendo estos, lunes, miércoles y viernes a partir de las 7:30 hs coordinando con el horario bancario. En casos del Cementerio por el momento seguirá cerrado y solo se abrirán sus puertas cuando lo soliciten los servicios fúnebres.

Comentarios
Cargando...