Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

El municipio trabaja en el reordenamiento del tránsito

WhatsApp Image 2022-03-17 at 11.06.27 AM

El Intendente Horacio Rigo, el Sec. de Gobierno Pablo Bonacina y el Jefe de la Policía Municipal José Pandevene recibieron en el despacho del Intendente al Comisario Supervisor Pablo Limido, al Jefe de Operaciones Policiales y Subdirector de Policía, y SubJefe de la Unidad Regional XIII Fernando Demassi.

La reunión tuvo como principal tema la planificación anual en tema seguridad y ordenamiento de tránsito dentro ejido urbano, materia que desde que asumió Bonacina, lo marcó como un problema a trabajar y tratar.

El Secretario de Gobierno anticipó que desde la próxima semana se comenzará con una campaña de prevención.

“No queremos que el tema tránsito sea algo recaudatorio, todo lo contrario, queremos que todos estén en reglas y respeten las normas de tránsito, por eso reiniciaremos la prevención que solo será por un tiempo, una vez que consideremos que dimos el tiempo necesario para que todos pongan sus vehículos en regla y comprendan la necesidad del uso del casco y del cinturón, comenzaremos con los operativos de saturación, poniéndonos duros. Es algo a lo que no queremos llegar, pero si no nos queda otra opción, lo haremos”.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal