Reunión por la Seguridad a la salida de la Nocturnidad

Reunión por la seguridad 4
Reunión por la seguridad 1
Reunión por la seguridad 2
Reunión por la seguridad 3

Preocupados por la situación que se evidenció durante los últimos fines de semana, el Secretario de gobierno Pablo Bonacina a pedido del Intendente Horacio Rigo (quien se encuentra de viaje) convocó a una reunión y mesa de trabajo a las fuerzas de seguridad, concejales, policía municipal y propietarios de los locales nocturnos.

La misma estuvo encabezada por el Titular de la Unidad Regional XIII Subdirector de Policía Daniel Borovachi, el Jefe División Operaciones Comisario Supervisor Pablo Gastón Límido, el Jefe Comisaría Primera Maximiliano Fiorenza (entre otros) por la fuerza policial. Por la parte legislativa estuvieron presentes los ediles Andreychuk, Capovilla, Cattaneo, Luna y Martino, lo propio hizo el Jefe de los Inspectores Municipales José Pandevene, y en representación de Afrodita Disco lo hizo Miguel Taramelli, uno de los titulares.

Durante la mesa de trabajo se abordaron distintos temas relacionados a la Seguridad Pública, haciendo hincapié en la nocturnidad de la ciudad, más precisamente en las salidas de los locales bailables, diagramando en conjunto operativos para la disuasión de los concurrentes.

Al cierre de la reunión, Pablo Bonacina dejaba los siguientes conceptos; “No podemos naturalizar lo ocurrido durante los últimos fines de semana, si buscamos un orden tenemos que hacerlo en todos los sentidos, y la integridad física de las personas nos interesa. No puede ser posible que haya civiles y policiales lesionados, la violencia no puede ganar las calles de nuestra ciudad”.

“Si hoy convocamos a esta reunión es para ocuparnos del tema, todos somos responsables y nadie puede mirar hacia otro lado. De ahora es más será un trabajo en conjunto, como se lo venía haciendo, pero con mayor rigurosidad”.

“Nosotros el fin de semana tratamos de dar muestras que queremos mejorar en una de las problemáticas que los vecinos reclaman. Le dimos directivas al personal municipal que orden el tránsito, sobre todo las motos para que en el momento de la desconcentración sea todo más sencillo y sin problemas”.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal