El municipio gestionó con éxito 54 viviendas para la ciudad de San Cristóbal

Construcción de Vivinedas - Imagen Ilustrativa 1
Construcción de Vivinedas - Imagen Ilustrativa
Municipalidad de San Cristóbal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La noticia se conoció esta semana al igual que la fecha de licitación que será el próximo 25 de noviembre del año en curso, cabe destacar que las gestiones ante el gobierno de la Nación, fueron realizadas por la oficina técnica de la Secretaría de Obras Públicas.

El municipio también donará el predio donde se emplazarán las 54 nuevas unidades habitacionales y demandará una inversión por parte del Estado Nacional mayor a 275 millones de pesos, sumando además empleo y un importante movimiento comercial en la ciudad en todos sus rubros.

La ubicación de las nuevas viviendas será en calle Ameghino y San Lorenzo y contará con tres lotes de 18 viviendas cada uno delimitados por pasajes públicos.

Licitación de 54 Viviendas

Licitación Pública N° 025/21: “Construcción de 54 viviendas prototipos VC 21 y VCD 21 de 2 dormitorios – Programa CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO – en la localidad de San Cristóbal – Dpto. San Cristóbal.

Fecha Apertura: 25.11.2021 10:00

Presupuesto Oficial: $ 275.559.043,92

Apertura de Ofertas: Recepción de ofertas y acto de apertura: Jueves 25/11/2021 a las 10:00 Hs (horario tope para la recepción)

Lugar: “Asociación para el desarrollo regional de San Cristóbal” sito en la intersección de las calles Alberdi y Chacabuco – San Cristóbal – Dpto. San Cristóbal Provincia de Santa Fe.

Plazo de la Obra: 8 meses

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal