La Junta de Defensa Civil de la ciudad solicitará modificaciones para la “Cuarentena” en la ciudad

En las instalaciones del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” se realizó una nueva reunión de la Junta de Defensa Civil de la ciudad de San Cristóbal, encabezada por el intendente Horacio Rigo, en concordancia con los anuncios nacionales y provinciales en beneficio del sector comercial de la localidad.

En esta nueva convocatorio y teniendo en cuenta la prorroga Nacional sobre el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” hasta el 26 de abril inclusive, esta junta se reunió a instancias de consensuar  y elevar el pedido de flexibilización laboral contemplado por el DNU de Presidencia de la Nación al Comité Departamental de Coronavirus “COVID-19” presidido por el Senador Provincial Felipe Michlig.

Seguidamente el Senador Michlig al igual que sus pares de otros departamentos, elevara la propuesta al Gobierno de la Provincia y este último al Ministerio de Salud de la Nación quién será el encargado de autorizar el pedido, y recién en ese momento es posible que la localidad lleve adelante otra modalidad de cuarentena.

Participaron de la reunión el Diputado Provincial Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Pablo Bonacina, Carolina Morel, Juan Ignacio Capovilla, Claudio Gaineddu, Representantes de Salud, Bomberos Voluntarios, EPE y Vialidad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...