Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Equipo Interdisciplinario

Si sos víctima o testigo de un caso de violencia familiar o de género, podés realizar tu denuncia de manera confidencial y gratuita, de manera presencial o por teléfono. Recordá que no es necesario que vayas con un abogado. 

Área de Género

El Área de Género es un espacio desde donde podemos brindarte acompañamiento, cuidado, asesoramiento legal gratuito, seguimiento de medidas cautelares, contención psicológica, derivación de situaciones relacionadas con la violencia familiar y ayudarte con la tramitación de los distintos fondos o subsidios Provinciales y Nacionales. Este Área de Género es una respuesta del Municipio ante la declaración de la emergencia nacional por la violencia contra las mujeres. 

Niñez, Adolescencia y Familia

Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia tiene como misión fundamental la formulación y ejecución de las políticas públicas para la promoción y protección de los Derechos de niñas, niños y adolescentes; estableciendo medidas de resguardo integrales o excepcionales en caso de inminencia o vulneración de estos derechos o garantías según lo establecido por las Leyes que los amparan.