• Inicio
  • Educación
  • Dos nuevas carreras ofrece la UNL a través de convenios firmados con el Municipio Sancristobalense

Dos nuevas carreras ofrece la UNL a través de convenios firmados con el Municipio Sancristobalense

Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa
Ciclo Inicial de Abogacia

La municipalidad de la Ciudad de San Cristóbal a través del área de Educación en convenio con la Universidad Nacional del Litoral ofrece nuevas propuestas de formación académica con modalidad virtual.

La licenciatura en Gestión Educativa brinda formación profesional para la gestión y administración de instituciones educativas de los distintos niveles del sistema educativo no universitario. El egresado cuenta con capacitación para evaluar las políticas educativas, los programas de acción que de ellas se derivan y de sus efectos y participar en la organización y administración de tareas de supervisión y evaluación docente. Puede coordinar equipos pedagógicos para generar, implementar y evaluar proyectos, resolver problemas del sistema educativo, participar en equipos de gestión y coordinación de proyectos educativos.

El Ciclo Inicial de la Carrera de Abogacía corresponde a los dos primeros años de la carrera. Ofrece una formación inicial básica en el área disciplinar del Derecho.
La certificación académica del Ciclo Inicial en Abogacía, acredita la formación inicial básica recibida en el área disciplinar del Derecho.
Finalizado este Ciclo Inicial el estudiante puede continuar la carrera de Abogacía en la modalidad presencial, para la cual tendrá los dos primeros años aprobados. La certificación académica del Ciclo Inicial no acredita competencias profesionales.

Para + info ingresar a: www.unlvirtual.edu.ar

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal