Ultimate magazine theme for WordPress.

Presentación de INGENIA y Emprende JOVEN

En las instalaciones del Liceo Municipal, se realizó la presentación de los Programas Ingenia 2019, impulsado por el Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe y el Programa Emprende Joven.

Participaron de la presentación, el Intendente Horacio Rigo junto a Agustín Peretti Coordinador del Programa Ingenia en la Región 2 Nodo Rafaela, además de Alejandro Basano Gabinete Joven y el Prof. Sergio Capovilla director de la Escuela Municipal de Ciencias.

INGENIA 2019

Programa cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Para mayor info podés visitar https://ingenia.virtuagora.org/

EMPRENDEJOVEN

Es un programa del Gabinete Joven que busca generar y fortalecer emprendimientos juveniles de triple impacto (sociales, económicos y/o ambientales) con el objetivo de fortalecer la autonomía de la juventud santafesina y contrarrestar el desempleo juvenil.

Beneficios de las personas seleccionadas:

Aporte semilla de hasta 60 mil pesos
Capacitaciones
Formalización del emprendimiento
Formar parte de Rondas de Emprendedores Jóvenes
Obtener un Certificado de Elegibilidad que posibilita obtener créditos o microcréditos para seguir potenciando el emprendimiento

Para mayor info podés visitar Emprende Joven

Comentarios
Cargando...