Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Economía
  • Ministro Farías “Todo lo que la provincia invierte en San Cristóbal, llega a destino y se traduce en obras”

Ministro Farías “Todo lo que la provincia invierte en San Cristóbal, llega a destino y se traduce en obras”

farias 2

El intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig, recibieron  la visita del Ministro de Gobierno Pablo Farías, con quién suscribió la firma de convenio para el desembarco de $1.4 millones (proveniente del FOM) para la 2° etapa de Plaza Bernardino Rivadavia.

Luego de finalizado el recambio de veredas se comenzará con las sendas internas y pasillos y para finalizar en una 3° Etapa, nueva iluminación LED y colocación de juegos.

“Cada vez que vengo a San Cristóbal, veo una ciudad con cosas nuevas una ciudad que crece día a día y eso se nota en todos los órdenes. Desde el Gobierno de la Provincia siempre intentamos ayudar a este progreso, porque sabemos que todo lo que se invierte aquí llega al destino que corresponde, por la transparencia de la administración y el compromiso con la comunidad”. Ministro Pablo Farías

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad local también participaron el Diputado Edgardo Martino, los funcionarios provinciales, María Paula Salari y Marcelo Airaldo; el Pte. Comunal de Portugalette, Marcos Corona; los Concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González; los miembros del PEM Germán Michlig,  Sergio Cardozo, Andrea Valenti, Andrea Argañaraz, Aldo Possi y Carolina Corona; medios de prensa, entre otros.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal