Ultimate magazine theme for WordPress.

La Municipalidad de San Cristóbal solicita la colaboración de la ciudadanía toda

En vista de la compleja situación económica y los índices pluviales registrados en último periodo, el gobierno de la ciudad solicita la colaboración y el entendimiento de los sancristobalenses.

En primer término, es de público conocimiento los vaivenes de la economía en nuestro país, provincia y por ende nuestra ciudad, donde el combustible y los materiales de construcción, pinturas, herramientas y demás son a precio dólar, lo que indefectiblemente complican el inicio y la continuidad de obras.

En particular, el combustible que registró importantes aumentos y es imprescindible para los vehículos (cuesta ponerlos en marcha cada día más), por lo que el riego se ve afectado al igual que las demás tareas que requieren movilidad del parque automotor.

Con respecto a la lluvia, se destaca que en el año próximo pasado se registraron precipitaciones en demasiada, aproximadamente unos 600 mm más que la media anual.

Estos registros pluviales, elevaron la napa freática y complicaron las obras de pavimentación sobre calles 9 de Julio y General Paz al igual que los bacheos en distintos sectores de la localidad, donde se visualizan roturas en el pavimento, que complica la transitabilidad del vecino.

Atento a todas estas complicaciones, desde el gobierno municipal se le solicita a la ciudadanía la comprensión correspondiente a la situación planteada.

Comentarios
Cargando...