Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Aumento de sueldos en época de Pandemia

Intendente-Horacio-Rigo-en-la-Firma-de-Acta-Acuerdo

El Gobierno Municipal de la ciudad de San Cristóbal, luego de escuchar el reclamos del personal Contratado y PASAM hizo efectivo un importante aumento salarial, en un contexto social y económico muy complicado para todo el mundo.
El acuerdo se logró rápidamente y consensuado con representantes de los empleados convocados, participando el Sindicato Municipal y Secretarios del Ejecutivo junto al Intendente de la ciudad.
“Nuestro compromiso era no dejar a nadie sin trabajo en medio de una pandemia, que afecta la recaudación impositiva, pero con una gran determinación pudimos contener y seguimos haciéndolo a todos y cada uno de ustedes”. Destacaba el intendente Rigo antes de anunciar la propuesta que luego fue aceptada por todos.
“Contrario a lo que sucede en la provincia, donde los gremios llevan más de 4 meses de conversaciones que no llegan a ningún puerto, aquí en San Cristóbal con un gran esfuerzo y satisfacción pudimos ponernos de acuerdo y seguir construyendo una ciudad para todos y cada uno de los sancristobalenses”. Sentenciaba el Intendente Horacio Rigo.
La Propuesta y acuerdo

  • El Personal Contratado recibirá una remuneración equivalente a la Categoría 8 (Escala FESTRAM Vigente) del personal de Planta Permanente más SAC Proporcional y Aumentos en Paritarias.
  • En cuanto al personal de PASAM el aumento fue de $8 más por hora.

Ambos acuerdos quedan sujeto a modificación en el mes de diciembre en beneficios de los empleados.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal