Apertura de Sobres para la Pavimentación de 22 nuevas cuadras en la ciudad


El acto se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino» y contó la presencia del Ministro de Economía de la Provincial Gonzalo Saglione.

Fueron dos la empresas que participaron de la Licitación Pública N°01/2019 promulgada por Decreto N°0045/2019 para «Pavimentación de calles Urbanas y Obras complementarias». 

Cabe destacar que participaron del acto, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Provincial Felipe Michlig, la Subsecretaría de Municipios y Comunas María Paula Salari, el Diputado Edgardo Martino y el Presidente del Concejo Julián Alloatti.

Oferentes:

OFERENTESDOMICILIO
LEGAL
VALOR DE LA PROPUESTA
LUCCA MATERIALES SRLVilla TrinidadLOTE 1 $18.764.158
LUCCA MATERIALES SRLVilla TrinidadLote 2 $2.324.633,08
RIGO OSCAR
DOMINGO
San CristóbalLote 1 $148.000
Lote 2 $ 2.404.245,83

Se realizarán 22 nuevas cuadras de pavimento en los sectores que se detallan el plano de la ciudad y contarán con un plazo de ejecución de 8 meses, dependiendo del factor climático y será ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

También participaron del acto, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo, Diego Sartín y Marcelo González, presidente de vecinales e integrantes del Gabinete Ejecutivo Municipal.  

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...