Ultimate magazine theme for WordPress.

7 Edición de Valores en el Deporte junto a Pablo Giesenow

En el SUM de la Escuela 408 Bernardino Rivadavia se realizó una sensible y emotiva exposición de sacrificio y fuerza de voluntad a cargo del Dr. Pablo Giesenow quién fuera recibido por el intendente Horacio Rigo junto al Pte. del COMUDE José Linares y el concejal Carlos Cattaneo.

La charla estuvo dirigida a los alumnos de 7 grado de las Escuelas Primarias de la ciudad, durante la tarde una exposición de Pablo Giesenow en la pista profesional de atletismo, bicicleteada junto a los “Levanta Tierra” y partido de fútbol junto a las Escuelitas del CAI, Ferro y Municipal.


Quién es Pablo Giesenow
Giesenow tiene 40 años, un estudio de abogados y trabaja en el Tribunal de Cuentas de Córdoba. Hasta el accidente del año 2015 que le costará sus dos piernas, jugaba al fútbol por hobby y salía a correr de vez en cuando; desde que sufrió la doble amputación entrena intensamente.
Comenzó en el gimnasio para fortalecer el tronco superior de manera de poder usar las prótesis. Su recuperación le permitió “saltarse” la etapa del andador y el bastón. A los siete meses de la cirugía ya se paró sobre las piernas ortopédicas.
Entre sus hazañas se destaca haber subido la Aconcagua, además de participar de Maratones y carrera de bicicletas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...