Ultimate magazine theme for WordPress.

4ta Edición de las 12 Horas de Nado Solidario

En esta oportunidad el ya tradicional evento organizado por el Municipio local, se realizó en las instalaciones del Club Policial y contó con la participación del Equipo Profesional de Waterpolo del Lawn Tennis Club de la ciudad de Esperanza.
El acto protocolar fue durante la tarde previo a la exhibición profesional de Waterpolo y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Concejal Pablo Bonacina y el Pte. del COMUDE José Linares.
Como todos los años el fin del evento es colaborar con un alimento no perecedero para los niños del Centro de Acción Familiar N° 4.
Se recaudaron los siguiente alimentos:
91 litros de leche – 32 kg de azúcar – 19 kg de cacao – 19 kg de fideos – 15 kg de arroz – 1 litro de aceite – 16 kg de galletitas –  1 1/2 durazno – 6 kg de harina – 8 kg de polenta – 3 1/2 puré de tomate – 2 unidades caldo – 3 caja de té – 1 kg de sal – 200 grs de maíz – 500 grs de pan rallado – 3 kg de lentejas  

Cabe destacar, el auspicio de la firma Jerarquico Salud, del Senador Felipe Michlig y Diputado Provincial Marcelo González.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...