4ta Edición de las 12 Horas de Nado Solidario

En esta oportunidad el ya tradicional evento organizado por el Municipio local, se realizó en las instalaciones del Club Policial y contó con la participación del Equipo Profesional de Waterpolo del Lawn Tennis Club de la ciudad de Esperanza.
El acto protocolar fue durante la tarde previo a la exhibición profesional de Waterpolo y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, junto al Diputado Marcelo González, el Concejal Pablo Bonacina y el Pte. del COMUDE José Linares.
Como todos los años el fin del evento es colaborar con un alimento no perecedero para los niños del Centro de Acción Familiar N° 4.
Se recaudaron los siguiente alimentos:
91 litros de leche – 32 kg de azúcar – 19 kg de cacao – 19 kg de fideos – 15 kg de arroz – 1 litro de aceite – 16 kg de galletitas –  1 1/2 durazno – 6 kg de harina – 8 kg de polenta – 3 1/2 puré de tomate – 2 unidades caldo – 3 caja de té – 1 kg de sal – 200 grs de maíz – 500 grs de pan rallado – 3 kg de lentejas  

Cabe destacar, el auspicio de la firma Jerarquico Salud, del Senador Felipe Michlig y Diputado Provincial Marcelo González.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...