Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Clima
  • Debido a la pedrada registrada en la ciudad el gobierno municipal solicitó asistencia provincial

Debido a la pedrada registrada en la ciudad el gobierno municipal solicitó asistencia provincial

horacio-rigo-piedras-en-san-cristóbal
WhatsApp-Image-2020-06-18-at-7.26.10-PM
WhatsApp-Image-2020-06-18-at-7.26.13-PM-1
WhatsApp-Image-2020-06-18-at-7.26.13-PM
WhatsApp-Image-2020-06-18-at-7.26.14-PM

El Intendente Horacio Rigo, realizó una conferencia de prensa detallando la rápida respuesta municipal ante el intenso fenómeno climático registrado este miércoles por la noche que derivó en un histórica pedrada.
Cabe destacar que el agua acumulada registró 32 mm. junto al fuerte viento y el granizo que derivaron en la obstrucción de bocas de tormenta, seguidamente el personal municipal comenzó con la limpieza general durante todo el día.
Desde el área de Acción Social, se realizó un relevamiento de los daños que ocasionó la pedrada en viviendas principalmente de un sector vulnerable de la ciudad, actuando específicamente y dando respuestas a estas urgencias.
Los pedidos remitidos fueron dirigidos al Ministerio de Desarrollo Social y a la Secretaría de Municipios y Comunas de la Provincia.
La conferencia se realizó en el despacho del intendente Rigo y contó con la presencia de los Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Germán Michlig y Sergio Cardozo respectivamente juntos al Coordinador de Acción Social, Marcelo Gaitán, además de los Concejales, Juan I Capovilla, Pablo Bonacina, Carlos Cattaneo y Diego Sartín.
La granizada de ayer a la noche quedará en el recuerdo. Al igual que en el 2002, la tormenta llegó de golpe y sin aviso e hizo estragos.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal