Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

La Secretaria de Servicios Públicos continúa con trabajos en distintos sectores de la ciudad

recolección-residuos-inertes-2
recolección-residuos-inertes-1
ingreso-casero-ruta-39-3
ingreso-casero-ruta-39-2
ingreso-casero-ruta-39-1
cuneteo-en-bs-rivadavia

Recolección de Residuos inertes, pintura y corte de pasto en ingresos a la localidad son alguna de la tareas que realiza el municipio.  

Intensivamente se continúa con la recolección de pasto, ramas y residuos inertes en todo el ejido urbano de la ciudad, en esta ocasión se realizaron estos trabajos sobre el lado oeste iniciando en Av. Trabajadores Ferroviarios de sur a norte luego por Maipú, Sarmiento, Presidente Perón, San Lorenzo, Laprida, Piedras, Riobamba y Alt Browm, prosiguieron luego con el sector este para retomar la semana entrante con las calles que corren de este a oeste en ambos lados.

Se prosigue con el cuneteo de Bv. Rivadavia del lado este, iniciando en la esquina de Alt. Browm llegando en este momento a la esquina de 9 de Julio, esta tarea se realiza en todos lo barrios y principalmente en esta época estacional, acondicionando los desagües para la llega de la lluvia.
Se están pintando los cordones de calle Caseros ingreso por Ruta 39, como así también los canteros del limitador de altura y se procederá al corte de pasto en banquina e ingreso.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal