Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Cinco nuevas Viviendas Sociales para San Cristóbal

viviendas sociales 1
viviendas sociales 2
viviendas sociales 3
viviendas sociales 4

El municipio de la ciudad atento a la demanda habitacional, gestionó cinco nuevas unidades habitacionales destinadas a beneficiarios de escasos recursos. La empresa encargada de construir las viviendas, Coemyc ya está trabajando en Barrio Tiro Federal.

Las casas se realizan con fondos de la Secretaría de Hábitat del Gobierno Provincial. En tanto que el Municipio de San Cristóbal cede los terrenos y realiza algunos trabajos externos de las viviendas.

El intendente Horacio Rigo, anunció la construcción de 5 nuevas “Viviendas Sociales”, del tipo prefabricadas, que serán destinadas a vecinos de escasos recursos. Las mismas se están construyendo sobre calle Juan B. Justo entre Alte. Brown y Riobamba.
Las viviendas
Las locaciones son de 10 x 4 mts, y se sub-dividen en cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. El municipio local prepara la platea donde luego la empresa santafesina colocará con una grúa el piso y las distintas partes premoldeadas de la vivienda.
La administración municipal tendrá a su cargo la colocación e instalación de la cámara séptica y realizar el pozo negro. Además la provisión de la columna que sostendrá el tanque de agua, cañería externa y el nido de hormigón para la bajada eléctrica.  

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal