Ultimate magazine theme for WordPress.

Reconocimiento a los participantes de los frentes particulares y vidrieras navideñas 2019

En las instalaciones del Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino», el intendente Horacio Rigo, procedió a la entrega de premios y reconocimientos a vecinos de la ciudad que participaron del Concurso de Frentes y Vidrieras Navideñas 2019.

En la categoría Frentes Navideños particulares, fueron 16 los reconocimientos, pertenecientes a distintos barrios de la ciudad, quienes recibieron como estímulo aportado por su dedicación e inversión en ornamentación festiva de sus frentes de viviendas, la excepción del pago de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondiente al año 2020.

Los Ganadores Frentes Navideños

Fosatti Stella Maris, Maidana María Laura y Carrizo Gladys de B° Sgto. Bustamante, Cejas Lidia, González Milena, Álvarez Nanci y González Mónica de B° Rivadavia, Villalba Natalia, Monzón Marta y Taramelli Rubén de B° José Dhó, Bellone Raúl y Savoini Gladys de B° Palermo, Scarafia Marisa de B° San José, Welchen Georgina B° Juan XXIII, Quiroz María Itatí B° Tiro Federal y Ledesma Marina de B° Belgrano.

Concurso Vidriera Navideña

  • 1° Premio $6000 – PARADISSE (Jessica Santi)
  • 2° Premio $4500 – ALMA ZEN (Andrea Brillada)

Cabe destacar que el intendente Rigo, estaba acompañado por el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Pablo Bonacina, Diego Sartín y Juan I Capovilla, el Secretario de Gobierno Germán Michlig y la Coordinadora de Cultura María Carolina Corona.

Comentarios
Cargando...