Presentaron la Campaña Solidaria «Abrigando Sueños»

La presentación se realizó en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo, la Directora de Cultura Carolina Corona, presidente del COMUDE José Linares, Paula Hernández integrante del Rotary Club de San Cristóbal y Fabián Sosa de la empresa FS Impresiones.

La idea surge del Programa municipal “Yo amo a mi club” en el cual se gestiona el aporte y donación de pinturas para destinar a los clubes de la ciudad. Debido a la pandemia las empresas modificaron sus donaciones. En este caso, Jerárquicos Salud ha donado rollos de tela micro polar.

“Con esta campaña se confeccionarán gorros, cuelleras, bufandas y posiblemente mantas. La producción se distribuirá en diferentes instituciones que se harán cargo de repartir en los barrios de la ciudad. Estimamos 1.500 prendas que serán donadas el viernes 19 de junio” comentó José Linares.

La Directora de Cultura, Carolina Corona indicó que “en el marco de la muerte del General Belgrano que se conmemora el 20 de junio, se hará con un fin solidario, esperamos que se sumen muchos costureros/as a este proyecto que es tan importante para la comunidad”.

Paula Hernández integrante del Rotary Club San Cristóbal comentó que “siempre estamos dispuestos a colaborar con la ciudad y más en el marco de nuestro 75º aniversario. Estamos trabajando en el club, para cortar las telas con los moldes y los invitamos a colaborar”.  

Comentarios
Cargando...