Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

La Noche del Recuerdo volvió a estar vigente

Noche del Recuerdo 1
Noche del Recuerdo 2
Noche del Recuerdo 3
Noche del Recuerdo 4
Noche del Recuerdo 5
Noche del Recuerdo 6
Noche del Recuerdo 7
Noche del Recuerdo 8
Noche del Recuerdo 9

Luego de dos años de párate por pandemia, San Cristóbal disfrutó nuevamente de la Fiesta Noche del Recuerdo. Fue su 8va edición a nivel provincial y 17ma Regional, contando con los espectáculos de Los Iracundos y Los Charros como números centrales, además de la actuación de banda Karamelo y la Comparsa local de Adultos Mayores Aluminé.

“Celebremos que podemos volver a juntarnos, a vernos las caras y disfrutar de noches como estas, llenas de buena música, de recuerdos y de amigos”, insistió una y otra vez nuestro Intendente Municipal Horacio Rigo ante la concreción de la Fiesta en su retorno luego de haber pasado la peor parte de la pandemia. “Hoy, luego de estar dos años encerrados en casa, podemos volver a apostar en cultura, en la música, seguir dándole posibilidades a nuestros artesanos y de mostrar una novedosa propuesta como es el Eco Canje”, sentenció en su breve discurso el mandatario local.

Los Auténticos Iracundos y sus temas más emblemáticos

La tradicional banda de los 60 y 70 rememoró toda su historia musical con temas románticos y los éxitos bailables que aun perduran en el recuerdo de todos.

Los Charros y “amores como el nuestro”

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la banda surgida en la provincia de Chaco. La cumbia romántica y los temas populares hicieron que los presentes bailen hasta el final y se olviden del frío.

Karamelo y Aluminé

Los créditos locales, como Banda Karamelo, la máquina de hacer bailar y la Comparsa Aluminé no se quedaron atrás. Ambos tuvieron una destacada presentación y se robaron los aplausos del público. Karamelo con dos intervenciones durante la noche, y el ritmo de las adultas mayores contagió e incentivó para que la gente comience a animarse a salir a la pista de baile.

Eco Canje exitoso

La novedad llegaba desde la Coordinación de Medio Ambiente con su Stand ubicado sobre la vereda de la Sociedad Italiana y la posibilidad de que el vecino acerque su residuo o material reciclable y se lleve un plantin, un bolso de tela, semillas o portallaves confeccionados con plástico recuperado por intermedio del trabajo del emprendedor Rodrigo Martinuzzi.

Reconocimientos de las Cámaras de Diputados y Senadores

Además de la presencia de todo el ejecutivo Municipal y del Legislativo, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González se hicieron presentes con entregas de declaratorias provinciales por parte de ambas Cámaras, pero además, haciendo efectiva la entrega de aportes económicos para poder solventar gastos de organización del evento.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal