La ciudad reconoció a las mujeres que le hicieron frente a la pandemia COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el Parque Infantil Salvador López, el gobierno municipal realizó el reconocimiento a las mujeres en el «plaquetario 8 de marzo» en mérito al trabajo, servicio y dedicación solidaria en actividades esenciales durante el 2020 a causa de la pandemia mundial de Coronavirus.

Por lo que se resolvió rendir homenaje a todas aquellas mujeres representantes de distintas áreas que han estado durante toda la pandemia brindando desde su profesión, oficio, labor el trabajo diario a pesar de la situación adversa.

Cabe destacar que las instituciones de la ciudad, intervinientes en la pandemia designaron a una mujer para ser reconocida y homenajeada en su día.

  • SALUD – Dra. Mariela Alejandra Eyvastre y Enfermera Marcela Isabel Cejas.
  • ASOC. BOMBEROS VOLUNTARIOS – María Luisa Aranda.
  • FUERAS DE SEGURIDAD – Sub Comisario Analía Peralta.
  • SERV. COMUNITARIO ONG – Norma López comedores comunitarios.
  • MUNICIPALIDAD SERV. ESPECIALES – Valeria Yeates Inspector Municipal.
  • EDUCACIÓN – Prof. María Esther RAVA Regional IX de Educación y Cultura.

Participaron del acto el intendente Horacio Rigo acompañado por los legisladores provinciales, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el Pte. Del Concejo Carlos Cattaneo y los ediles Pablo Bonacina, Juan Ignacio Capovilla, Claudio Gaineddu y Diego Sartín, el Senador suplente Edgardo Martino e integrantes del Gabinete Ejecutivo Municipal.

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal