La ciudad honró un nuevo aniversario de la Independencia Nacional

En la tradicional plaza Bernardino Rivadavia, en un festejo atípico en el marco de la Pandemia por COVID-19, las autoridades locales llevaron a cabo un sencillo acto tras cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. 

Autoridades políticas, educativas, eclesiásticas y fuerzas de seguridad, dieron comienzo el acto protocolar con izamiento de la enseña patria y la entonación del himno Nacional.

Las palabras estuvieron a cargo en primer turno del Diputado Provincial Marcelo González dando paso luego, al Intendente Municipal Horacio Rigo, quien hizo un breve repaso por la historia que desembarcó con la proclamación de independencia en la provincia de Tucumán.

Participaron del evento, junto a las autoridades antes nombradas, los concejales Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla, Pablo Bonacina, Claudio Gainedu Diego Sartin y Carolina Morel, Senador Suplente Edgardo Martino, representantes de la Regional IX de Cultura, integrantes gabinete municipal y Plana Mayor URXIII, autoridades eclesiásticas y vecinos de la localidad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...