Día Mundial del Sancristobalenses edición 2021

dia-mundial-del-sancristobalense-1-750x430
dia-mundial-del-sancristobalense-2-1024x512
dia-mundial-del-sancristobalense-3-1024x512
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El acto central del rencuentro estuvo atravesado por el recuerdo de estos tres personajes muy queridos para los sancristobalenses, Ratin Tonelli, Nano Nuñez y Chiquito Ferronato.

Desde las primeras horas de la tarde del sábado y la plaza Almirante Brown, se realizó el evento que reúne a cientos de sancristobalenses que vuelven a su ciudad natal y se encuentran con familiares y amigos.

Emotivo Reconocimiento

Los tres, protagonistas centrales que colaboraron mucho para que se realicen estas fiestas del rencuentro, todos fallecidos en este año que pasó. Un merecido adiós a un pedazo de historia que partió en esta desgraciada época de pandemia y soledad.

Un momento emotivo, con la presencia de los familiares de Rodolfo Ferronato, el locutor de la ciudad, ligado a los medios de comunicación y en un momento de su vida a la música y a su querida comparsa Yasi-Bera.

Aldo Ratin Tonelli, gran deportista y un gran vocalista, líder de la  Saint Louis Jazz una de las grandes orquestas de nuestra ciudad y por último a Nano Núñez, otro ícono de las orquestas de la ciudad, Líder y vocalista de la The Boys Combo.

Todos tuvimos algo que ver con estos tres nombres, en especial los más grandes, pero estos ídolos populares siempre estaban presentes reinventándose con nuevas propuestas musicales.

Fue un merecido reconocimiento. Mientras se proyectaban vídeos con fotos y reportajes a los homenajeados, sus familiares eran invitados a subir al escenario para recibir un reconocimiento.

Primero fue el turno de Rodolfo Ferronato, que protagonizó una extensa carrera que lo tuvo como figura principal en la radio y la Tv. Pero donde más se destaco fue como locutor.

Luego fue el turno  Aldo Oscar Tonelli y por último con los de Nano Nuñez. El destino quiso que los dos más conocidos cantores de un periodo que empieza a los finales de 60 y acompañó durante muchos años la diversión de las familias de nuestra ciudad y zona fallecieran con poco tiempo de diferencia. Una jornada intensa, con un final donde la invitada principal fue la melancolía.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal