Entrega de Semillas para huertas familiares

Bajo el lema Sano y Natural, en el Playón Municipal se realizó la entrega de semillas para siembra primavera-verano, el evento contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo y la organización a cargo de Marcelo Gaitán coordinador de Desarrollo Social y Diego Cariola perteneciente al INTA y Programa Prohuerta.

Más de 100 personas se dieron cita a la convocatoria realizada por el gobierno municipal, donde recibieron instrucción, pudieron evacuar dudas y se les entregaron las semillas de forma totalmente gratuita.

Cada vecino que retiraba las semillas, también recibía un calendario siembra, se le tomaron los datos de contacto y se le enviarán vía whatsapp “videos con tips” explicados por el Ing. Diego Cariola, para la concreción correcta de las huertas familiares.

Cabe destacar la presencia del Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Pablo Bonacina y Juan I Capovilla, el Senador Suplente Edgardo Martino y el personal perteneciente al Área de Desarrollo Social del Municipio de la ciudad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...