Ultimate magazine theme for WordPress.

Se esterilizaron y castraron 87 mascotas, entre perros y gatos

Durante la jornada del día domingo ASPA realizó una nueva castración de mascotas en el patio del municipio de la ciudad. Se esterilizaron y castraron 87 mascotas, entre perros y gatos.

Durante la semana las personas interesas en castrar a sus mascotas se anotaron y fueron relevados por la Asociación Sancristobalense de Perros Abandonados (ASPA). A modo de colaboración y poder solventar parte de los gastos cada esterilización tenía un costo de $250 pero mascota.

Federico Moral y Marcos Retovich son los profesionales que trabajan desde hace 5 años con ASPA. Se destaca un importante aporte económico que realiza en cada castración el Gobierno Municipal.

A tener en Cuenta

Ya sea si recién ha adoptado una mascota o si lo está considerando, una de las decisiones sanitarias más importantes que tomará es esterilizar o castrar a su gato o perro. Esterilización; remover los ovarios y útero de una mascota hembra, es un procedimiento de un veterinario que requiere hospitalización mínima y ofrece beneficios para la salud de por vida. Castrar; remover los testículos de su gato o perro macho, mejorará ampliamente la conducta de su mascota y lo mantendrá cerca de casa.

Comentarios
Cargando...