Ultimate magazine theme for WordPress.

En Julio iniciarán las tareas de pruebas del Gasoducto en San Cristóbal

Actualmente la empresa Winkelmann continúa con el tendido de cañería de gas que beneficiará a un 60% de la comunidad, la traza comprenderá el perímetro que está dentro de las delimitaciones de calle Alberdi, Laprida, Urquiza y Salta.

La construcción de uno de los tramos del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) –cuya operación se encuentra otorgada a Integración Energética Argentina- tiene por finalidad el transporte de gas en el gasoducto troncal que en la provincia de Santa Fe va desde Sauce Viejo hasta Florencia y posee derivaciones hacia Tostado, Laguna Paiva, Helvecia, San Javier, Romang y Tacuarendí. En el trayecto que comprende las localidades de Emilia, María Luisa, La Pelada, Elisa, San Cristóbal, Arrufo, Hersilia, Ceres y Tostado se iniciarán trabajos de prueba y llenado de gas partir del miércoles 18 de julio.

Trabajos previstos por etapas:

1.       Barrido del aire alojado en las cañerías

2.       Inertización

3.       Llenado del caño con gas natural

4.       Presurización

Durante el periodo en que se desarrollen las tareas -ejecutadas por personal idóneo y cumpliendo con las procedimientos y normativas vigentes-, es posible que los vecinos detecten mayor circulación de maquinarias y/o trabajadores en la zona.

Asimismo, en aquellas áreas en las que se encuentran las Estaciones de Separación y Medición, Estaciones de Regulación y trampas de scraper los propietarios deberán seguir con las normas de prevención establecidas.
Comentarios
Cargando...