Ultimate magazine theme for WordPress.

Se habilitó en San Cristóbal el Centro Territorial de Denuncias

Este centro contará funcionará en la terminal de ómnibus de la ciudad y su habilitación contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Carlos Fascendini.

Los Centros Territoriales de Denuncias son organismos de la administración pública provincial que gestionan un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.

Los mismos son atendidos por jóvenes abogados recientemente recibidos y trabajan, en forma coordinada con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas, según corresponda. Este centro estará a cargo de la Dra. Soledad Lammens.

El objetivo es el de contribuir al abordaje oportuno de denuncias por hechos ilícitos, contravenciones, u otros trámites y certificaciones; descomprimiendo de esta manera el trabajo de las comisarías.

Todas las denuncias o trámites que se realizan en los centros son enviados automáticamente, vía online, a la sede de cada una de las fiscalías correspondientes.

El acto estuvo presidido por el Vicegobernador Carlos Fascendini, los Senadores Felipe Michlig y Rodrigo Borla de San Justo, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el intendente Horacio Rigo, el Director de Centros Territoriales de Denuncias Leonardo Baruca, el Coordinador de los Centro Territoriales de Denuncias, Agustín Andereggen. También estuvieron presentes, los Concejales Carlos Cattaneo, Marcelo González y Ricardo Gallo e integrantes del Gabinete Municipal, Presidente Comunales, Plana Mayor de la URXIII y público en general.

Comentarios
Cargando...