Ultimate magazine theme for WordPress.

Casa de Cultura, Estación Saludable y nuevos cordones de calle

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Gobierno y al Pte. del COMUDE José Linares, recorrieron distintos obras que se están ejecutando en la ciudad.


La Casa de Cultura Gustavo Gutscher ya comenzó a denotar cambios importantes en su estructura. Al cambio de cubierta exterior completa, se le suma el arreglo de balcones, planta baja, sus escaleras, y tareas en capa aisladora y nueva instalación eléctrica en exteriores.

Estación Saludable

En el marco del Plan de Remodelación de Plaza Bernardino Rivadavia, el municipio de la ciudad, ya instaló una “Estación Saludable”.
Este espacio público cuenta con 1 Fortalecedor de piernas, 1 máquina de pedales con remos de caño, 1 relajador de cintura triple vaivén de caño, 1 banco abdominales mixto de caño y 1 máquina remo simple.

Seguidamente se colocarán los siguientes juegos infantiles, 1 trepador curvo gigante de caño, 1 tobogán tubo grande de caño, 1 slice doble con pórtico de caño, 1 calesita de caño con asientos de madera, 1 sube y baja triple de caño.
Cordones
La Secretaria de Obras Públicas continúa con la construcción de nuevos cordones de calle, en esta oportunidad se llevan a cabo las tareas en Alvear esquina Pte. Juan D. Perón.
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...