Ultimate magazine theme for WordPress.

Pavimentación, forestación y estación saludable

Las Secretarías de Obras y Servicios Públicos están llevando a cabo actividades y obras en 3 sectores específicos de la ciudad.

Pavimentación
La semana pasada dio inicio la pavimentación de 100 m. de calle Salta desde Ituzaingo a Las Heras, en esta obra en particular se ha encontrado el problema para localizar el suelo firme donde se estima que se cavará aproximadamente unos 50 cm. Esto causará demora en los tiempos estipulados para finalizar la pavimentación.

Forestación

Sobre Ruta Provincial N° 13 se está llevando a cabo la forestación con árboles de la especie “casuarina” desde el enlace con ruta 4 hasta aproximadamente calle La Paz, con dos hileras de esta especie arbórea, totalizando unos 120 árboles que se plantarán.

Estación Saludable
En el marco de la puesta en valor de Plaza Bernardino Rivadavia, se comenzó con la colocación de la Estación Saludable en el sector noroeste de este espacio público.

Estación Saludable: 1 Fortalecedor de piernas, 1 máquina de pedales con remos de caño, 1 relajador de cintura triple vaivén de caño, 1 banco abdominales mixto de caño y 1 máquina remo simple.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...