Ultimate magazine theme for WordPress.

La Secretaria de Obras Públicas lleva a cabo obras en distintos sectores de la ciudad

Cambio de techo del Comedor Comunitario de B° Pellegrini
El municipio de la ciudad está llevando a cabo el recambio de cubierta exterior en el “comedor comunitario” de B° Carlos Pellegrini, obra que además comprende el arreglo de paredes en el interior y cielorraso completo, finalizando con la pintura en todo el edificio.

Pavimento en Salta desde Ituzaingó a Las Heras
Dio inicio la tereas de remoción de ripio para luego dar paso a la pavimentación de calle Salta, desde Ituzaingo a Las Heras comprendiendo 100 metros aproximadamente. Esto completaría lo trazado desde Juan B Justo a calle Alvear, y responde a la demanda de los vecinos de este sector.

Cordones de Cortada  17 de Octubre
Luego de finalizar la pavimentación de la cortada 17 de Octubre, la Secretaria de Obras Públicas continúa con la construcción de los cordones correspondientes, que dará por finalizada la obra luego del periodo de fraguado necesario del nuevo pavimento.

Continúa los trabajos en B° San José

Personal municipal se encuentra abocado a la apertura de calle Cristóbal Colón entre Víctor Hugo Cappella y Tito Cétera, además del repaso de desagües luego se colocará ripio a estos nuevos 100 metros de calle.

Desagüe de Almirante Brown

Restan la canalización de 200 metros de Almirante Brown desde Ituzaingó a calle Alvear, esto se sumará a los 700 metros ya realizados. Esta obra posibilitará un mayor escurrimiento de agua de lluvia en sobre Alvear entre Laprida a Riobamba.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...