Ultimate magazine theme for WordPress.

El Municipio visitará una planta de tratamiento de Residuos en Villa Rumipal, Córdoba

Una delegación del departamento San Cristóbal junto al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, visitarán una planta de tratamiento de residuos domiciliarios en la localidad de Villa Rumipal, Córdoba, con el objetivo de ver su funcionamiento y los distintos procesos que allí se realizan

Integrarán esta delegación, miembros del Municipio de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y las comunas de Arrufó y Hersilia.

En representación de la ciudad, irán el Concejal Marcelo González junto al Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo, este viaje dará la posibilidad de avanzar con GIRSU para dar respuestas a todas las localidad intervinientes y a nuestra ciudad por ende.

“El objetivo es ver el trato de los residuos, el procesamiento y el lugar de destino, pero principalmente la cuestión técnica, recordando que San Cristóbal pronto realizará la adquisición de un terreno para depositar la basura, y esto será muy esclarecedor ver de primera mano, las dimensiones necesarias y el trato que reciben la basura en estos predios creados para tal fin”. Concluyó el Intendente Rigo.

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...