Ultimate magazine theme for WordPress.

Reunión de la Junta local de Defensa Civil San Cristóbal

El intendente Horacio Rigo, convocó a una reunión con carácter de urgencia ante la emergencia climática y el pronóstico de más lluvia, emitidos por el Gobierno Provincial.

Riesgo de Inundación
Cabe destacar que las napas freáticas se encuentran a una profundidad relativamente pequeña bajo el nivel del suelo y con un acumulado de agua superficial. Por lo que no soportan más absorción de lluvias y ya nos encontramos en riego de inundación. Comentaba el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo.
Prevención

Es de destacar la incipiente proliferación de roedores, insectos y reptiles en convivencia en los mismos ambientes que las personas ya sean en patios, galpones, edificios públicos, privados y domicilios particulares y el peligro lógico que esto conlleva.

Participaron de la convocatoria, el Sub Jefe de la Unidad Regional XIII de Policía Pablo ironichi, por Vialidad Fabio Mugña, Pablo Obatta por el Hospital local, Adrián Milesi y parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Waldemar Langhi por la EPE y Julián Alloatti presidente del Concejo Deliberante y los ediles Marcelo González, Carlos Cattaneo, Diego Sartín y Cristian Barbini, los Secretarios Germán Michlig, Sergio Cardozo y Rolando Cortéz.

Se informará a la ciudadanía toda, medidas de prevención ante el tema en cuestión y el cuidado de la salud, en medios de comunicación y redes sociales.
Comentarios
Cargando...