Ultimate magazine theme for WordPress.

Veintiocho nuevas viviendas se construirán en San Cristóbal

A pocos de días de haberse sorteado y entregados 36 viviendas en la ciudad, el intendente Horacio Rigo anunció la construcción de 28 nuevas unidades habitacionales.

Las futuras viviendas serán destinadas para beneficiarios de gremios de la localidad y demanda general. Viviendas y Urbanismo de la Provincia ya estuvo viendo el predio cedido por el municipio dando el visto bueno para su afectación.
Se trataría de una media manzana ubicada en sobre La Paz, entre Presidente Perón y Sarmiento justo detrás de las viviendas recientemente adjudicadas. Lo que sumaría más de 300 viviendas construidas en los últimos años en la ciudad, dando respuesta a una necesidad urgente en las familias sancristobalenses.

Más viviendas para la ciudad
A su vez el intendente Rigo destacaba la impronta del Gobierno de la Provincia con respecto a la construcción de viviendas en todo su territorio, donde haya demanda y donde los municipios principalmente cedan los terrenos para estas construcciones.
Por lo que el gobierno local, ya puso a disposición lotes de 3 a 4 hectáreas sobre Ruta Provincial N°39 para la construcción de futuros planes de viviendas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...