Ultimate magazine theme for WordPress.

Ministro Farías “Todo lo que la provincia invierte en San Cristóbal, llega a destino y se traduce en obras”

El intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig, recibieron  la visita del Ministro de Gobierno Pablo Farías, con quién suscribió la firma de convenio para el desembarco de $1.4 millones (proveniente del FOM) para la 2° etapa de Plaza Bernardino Rivadavia.

Luego de finalizado el recambio de veredas se comenzará con las sendas internas y pasillos y para finalizar en una 3° Etapa, nueva iluminación LED y colocación de juegos.

“Cada vez que vengo a San Cristóbal, veo una ciudad con cosas nuevas una ciudad que crece día a día y eso se nota en todos los órdenes. Desde el Gobierno de la Provincia siempre intentamos ayudar a este progreso, porque sabemos que todo lo que se invierte aquí llega al destino que corresponde, por la transparencia de la administración y el compromiso con la comunidad”. Ministro Pablo Farías

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad local también participaron el Diputado Edgardo Martino, los funcionarios provinciales, María Paula Salari y Marcelo Airaldo; el Pte. Comunal de Portugalette, Marcos Corona; los Concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González; los miembros del PEM Germán Michlig,  Sergio Cardozo, Andrea Valenti, Andrea Argañaraz, Aldo Possi y Carolina Corona; medios de prensa, entre otros.

Comentarios
Cargando...