Ultimate magazine theme for WordPress.

Ilumina Tu Provincia: Firma y presentación del Programa Provincial

En las instalaciones del Liceo Municipal San Cristóbal, se realizó la presentación del Programa Provincial “Ilumina tu Provincia”.

El programa consiste en el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública de los municipios y comunas, la renovación puede ser total o parcial de los equipos existentes con tecnologías vetustas e ineficientes (Vapor de Sodio, Vapor de Mercurio, Incandescente, etc.) por tecnologías modernas (LEDs).

La implementación de este programa significará un ahorro significativo en el consumo eléctrico, produciendo un importante impacto ecológico y a la vez brindara mayor seguridad pública.

Se destaca la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Vice Presidente de la EPE Fabián Bastia, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno Luciano Caturelli, Subsecretario de Proyectos y Estrategias del Gobierno de la Provincia Lisandro Danna y el Senador Provincial Felipe Michlig.

Además de 18 comunas del departamento San Cristóbal y los cuatro municipios, Ceres, San Guillermo, Suardi y el anfitrión, quienes a través de sus representantes procedieron a la rúbrica del convenio.
Comentarios
Cargando...